YES I DO CT

Este es uno de esos post de novia que nos hacen especial ilusión y os preguntaréis el por qué.
La novia de hoy y su familia lleva años junto a nosotros, les hemos vestido en más de una ocasión para celebraciones importantes que han ido teniendo a lo largo de estos años, pero llegaba el momento de vestir a una de ellas para el día más importante de su vida.
 
-M- entró en el atelier y nos dijo que se casaba, y que nosotros seríamos los encargados de formar parte de una de las piezas más simbólicas del enlace, fue uno de esos momentos en los que Cristina y todo el equipo no pudimos hacer otra cosa más que emocionarnos.
 
Nos llena de felicidad, de ilusión y de magia el poder vestir de novia a clientas que llevan años pisando nuestra casa, son parte de la familia CT y estar presentes en un momento tan importante para ellas no tiene precio.
 
Su look de novia fue compuesto por dos piezas, en primer lugar un vestido en crepe de seda de silueta recta con escote de espalda abierto y dos tirantes en pedrería que le daban el toque cañero al vestido. Encima para el momento de la ceremonia una capa bordada en pedrería con manga larga.
 
Tuvimos la suerte de vestir también a la madre de la novia, pero de ella os hablaremos en otro post…
 
Gracias CT, por ser novia, invitada y familia.
 
Esperamos poder volver a veros muy pronto.

 

 

Leave a reply