Evento de presentación Ready to wear Madrid

Hace una semana tuvimos el placer de poder presentar la nueva colección Ready to wear en nuestra querida capital, Madrid.

Desde que empezamos a diseñar esta colección, supimos que queríamos presentarla de una manera más especial y cercana y en la artería principal de la moda española.
 
El evento constó de dos partes, la primera parte fue un desayuno con influencers de la capital donde pudieron conocer un poco más la firma y en concreto esta colección. Todas ellas recibieron como obsequio unos pendientes CT y la posibilidad de escoger vestido y color de Ready to wear.
 
En la segunda parte del evento recibimos con un cocktail-aperitivo a algunos de los medios de comunicación más prestigiosos del sector junto con estilistas.
 
El lugar escogido fue Cristina Oria, un referente gastronómico para los madrileños ( y no madrileños…) digno de ser visitado. Un espectaculo para el gusto y un cariño especial a todo lo que hacen fue lo que hizo decantarnos por este impresionante restaurante.
 
Los encargados de toda la decoración florar fueron mardeflores, chicas, os volveríamos a escoger una y mil veces más, que fácil nos lo pusisteis todo y que espectacular montaje hicisteis. ¡CT Brides madrileñas! No las dejéis escapar para vuestras celebraciones.
 
Gracias siempre a nuestra Alicia Garcia que nos ayuda a tener recuerdos bonitos de todo lo que envuelve al atelier CT.
 
 
Gracias a todas por asistir y por dar apoyo al sector, Bienvenidas a la familia CT

Leave a reply