Pasos / Tips para escoger tu vestido de invitada

En el post de hoy os queremos dejar algunos pasos a seguir a la hora de escoger tu vestido de invitada, sabemos que una vez tenemos la fecha de la celebración, se nos pasan cantidad de cosas por la cabeza, protocolos, gustos, ideas… es por ello, que creemos que este post os ayudará y os gustará.

1. ¿Qué tipo de celebración es? Necesario saber si es una boda de día o una de noche, y así saber qué protocolo seguir. En el caso de ser una boda de día, como hemos comentado en post anteriores, las invitadas pueden ir con pantalón o vestido corto/midi, por el contrario, boda de noche, todas las invitadas deberían ir con vestido largo.
 
2. Fecha de la celebración, importante para entender que look es más apropiado para no pasar ni calor ni frío e ir acorde con lo estipulado.
 
3. Cuantos meses antes empezar a buscar look. Cuando suele ser un vestido realizado a medida, por lo menos necesitaréis 4 meses para poder confeccionarlo. Con la nueva colección Ready to wear podéis escoger el vestido 1 mes antes.
 
4. Probar, probar y probar, diferentes estilos, diferentes opciones, pero lo más importante, comodidad, sentirse cómoda con el vestido, seguir tu personalidad y estilo.
 
5. Por último, una vez tenemos escogido el look, podemos empezar a mirar los complementos, zapatos y demás. Sin quitarles importancia, por ejemplo, cuando un vestido es más sencillo, un buen pendiente o tocado te completará el conjunto.
 
Por último, disfrutad del gran día, de vuestro vestido y de la historia que hay detrás de cada uno.

Leave a reply