NYC MBFW Spring 2014

La semana pasada tuvo lugar una de las citas más importantes en el mundo de la moda, se celebro en mi querida Nueva York, The NYC MBFW Spring 2014. Así que como siempre, estuve al corriente de todo lo que los diseñadores nos presentaban en la pasarela para la próxima primavera-verano.

Si este invierno no puedes pasar sin un «little black dress«, el verano trae todo lo contrario; vestidos blancos vaporosos y largos. Eso es lo que me gusta de la moda, viaja en la cápsula del tiempo, de un lado a otro, proponiéndonos una cosa, y pasados escasos meses lo que se lleva es todo lo contrario. La moda está en constante cambio y has de seguirla muy de cerca para no perderte detalle.

1. TADASHI SHOJI 2. RACHEL ZOE 3. BADGLEY MUSCHKA 4. RALPH LAURENT

Este verano hemos lucido crop tops tímidamente, no los guardes muy lejos, porque el verano que viene va a ser la prenda estrella. ¡¡¡Cuanto más cortos y apretados mejor!!!

1. PAMELLA ROLAND 2. JILL STUART 3. MICHAEL KORS 4. NAEEM KHAN

Si hay desfile que no me pierdo temporada tras temporada, es el del diseñador Michael Kors, sus bolsos me enamoran, pero su estilo «Working Girl«, hace que los lunes a las ocho de la mañana no sean tan duros. Para la próxima temporada apuesta por mini shorts de talle alto, faldas «baby doll«, cuellos cerrados camiseros y americanas manga corta.

Y por último, el premio a la mejor colección esta edicion de la NY MBFW, es para la diseñadora Rachel Zoe. Encajes empolvados, blancos, dorados y negros, son su paleta de colores para esta próxima temporada. Faldas largas, tops anchos y cortos, vestidos románticos en encajes, y estampados de rayas en color negro, hacen que esta colección sea solo apta para mujeres con estilo, románticas y femeninas.

Y con la foto, que ha sido sin duda alguna la imagen de esta semana de la moda, terminó el post de hoy. Sobre las piernas de su padre y al lado del gurú de la moda Anna Wintour, en primera fila, presenciando el desfile de su madre Victoria Beckham, la pequeña Harpers fue el centro de atención de todos los que la rodeaban. ¡¡¡So sweet!!!!

Leave a reply