YES I DO CT

En el post de hoy os hablaremos de -E-

Ella tiene algo muy muy especial… es una de nuestras novias internacionales, no residía en Barcelona, se ubicaba en Sudamerica y con ella tuvimos que hacer menos pruebas de lo habitual para que coincidiese con sus viajes a la ciudad condal.

Que vosotras, nos elijáis como atelier encargado de vestiros en un día tan importante desde tan lejos nos hace creer aún más en nuestro trabajo, lo que hay detrás, el llegar a vosotras de esa manera tan única, nos hace realmente felices.

-E- nos escribió para agradecernos el trabajo y para  explicarnos lo admiraba que seguía con su vestido ¿hay algo más bonito que ver a una novia tan feliz con su vestido de novia?

Nos ha emocionado ella desde el primer momento que la conocimos, siempre os explicamos que cada una de vosotras que pasa por el atelier forma ya parte de el de una manera u otra, y entre todas, somos una pequeña gran familia.

Hablemos un poco de su vestido, un crepe de seda con manga tul y encaje en los puños a juego con el ribeteado de su clásico y atemporal velo.

 

¡CT’s sois pura magia!

 

 

 

 

Leave a reply