-E- Interiorista de nuestra ciudad condal, venía con las ideas muy claras para su gran día es elegancia en estado puro y cariño por los pequeños detalles, una de esas novias que nos llegan al atelier y nos emocionan desde el primer momento.
Para la ceremonia -E- lució un vestido princesa con cuerpo manga francesa en crep de seda elástico, escote barca delantero y escote espalda en pico, falda en brocado de seda confeccionada mediante frunces y un cinturón a juego que le daba ese toque moderno y sofisticado al más puro estilo Grace Kelly.
Para el momento del banquete, la novia se pudo sacar la falda brocada y se quedó con un sencillo vestido en crep de seda con botones bride en la espalda y un tocado diadema con pedrería blanca, un detalle especial y actual para una novia. Vestidos »two in one» emocionantes y originales
Una celebración llena de emociones, en petite comité, con las personas más importantes para los novios y la felicidad de dar el Sí más importante de sus vidas. Otra de las novias atrevidas y valientes dispuestas a celebrar su amor sin barreras.
¡Una novia clásica renovada no puede gustarnos más!
Gracias CT Bride por confiar en el atelier, siempre será tu casa.