YES I DO CT

Romanticismo, alegría, sentimientos a flor de piel… Así es cómo nuestra CT Bride de hoy se imaginaba el día de su boda. Empezamos el mes de abril con una novia de lo más dulce. Una novia muy sensible que hizo del día de su boda, un día muy especial. Cuando -M- se prometió vino al atelier con la idea de un vestido de novia con puntilla y Cristina ayudó a -M- a encontrar el vestido que cumpliera con todas las expectativas de la novia. 

Su vestido, confeccionado a base de costadillos en crep de seda. Compuesto por un cuerpo ceñido de manga francesa acabada con una fina puntilla. Escote cerrado por delante y escote de espalda en pico ribeteado con la misma puntilla que en las mangas. La falda del vestido, una falda a capa, ideal para el lugar de la ceremonia, donde se celebró el enlace en Castell de Tamarit. Como complemento al vestido, un cinturón drapeado elaborado del mismo tejido que permitía a la novia resaltar su cintura. El toque perfecto, un velo en tul de seda cristal en puntas.

 

Una de esas novias que con solo mirarlas hace que sientas magia nupcial por primera vez. ¡Gracias por haber confiado en nosotros en este día tan especial!

 

 

Leave a reply