YES I DO CT

Hoy en el post os presentamos una CT Bride que nos cautivó por su naturalidad y sus ideas tan claras que tenía para que su gran día fuera perfecto. -A- vino a visitarnos sabiendo que quería ser una novia clásica para el momento protocolario de la ceremonia pero una novia moderna para el momento de la fiesta. La solución la encontramos diseñando dos vestidos de novia muy diferentes entre sí.

El primer vestido, un vestido de estilo princesa que le acompañaría hasta el altar, con gran cola y velo. Un dos piezas compuesto por body de crep de seda y una falda de raso de seda con gran nudo en la parte frontal. El body, de líneas elegantes con escote delantero cerrado y escote de espalda cuadrado le daba un estilo sobrio y a la vez atrevido, una combinación perfecta para -A-. De manga larga y con los puños acabados con mini botoncitos forrados del mismo tejido que el body. La falda, de estilo clásico, fue trabajada a base de frunces y pliegues para lograr el volumen perfecto para nuestra CT Bride.

 

Cuando planteamos la opción de diseñar un segundo vestido de novia lo que único que teníamos claro era que tendríamos que irnos de un extremo a otro. Por ello decidimos que -A- luciera un vestido con falda de gasa y vuelo. De lineas minimalistas, moderno y muy cómodo para que nuestra novia disfrutase de la fiesta. Un vestido sin mangas, de escote delantero cerrado y escote de espalda cuadrado. El complemento perfecto, un ancho cinturón metalizado bañado en oro.

Desde el blog queremos agradecer la confianza depositada en todo el equipo CT.¡Fue un sueño convertirte en una preciosa CT Bride!

 

Leave a reply