VESTIDOS CT JOYA


Cada invitada que viene a visitarnos al atelier tiene su historia, su personalidad y nos apasiona ver la variedad de estilos que nos escogen, lo que sí tenemos claro es que todas comparten un amor especial por los pequeños detalles y el savoir faire.

En el atelier de Cristina Tamborero nos gusta escuchar a cada una de nuestras clientas para encontrar el vestido perfectos y que ese diseño hable sobre esa persona y el momento que esta viviendo junto a él.

Los bordados artesales que presentamos colección tras colección ya es un sello de identidad en nuestra firma. Creemos que saber trabajarlos en su justa medida puede dar un valor añadido a un vestido y ayudarlo a ser perfecto.

A continuación os dejamos algunos looks de vestidos joya perfectos para esas celebraciones de verano que respira un ambiente único y especial.


Samantha es sensualidad y elegancia en estado puro con escote espalda con botones swarovski como complemento.


Tori es la dulzura de las bodas de día con espalda en pico y unos puños bordados con cristales svaroski que le dan al look la magia necesaria.


Renata son las ganas de brillar en esa noche especial, pedrerías en tirantes rectos y una capa ribeteada con la misma pedrería para el momento de la iglesia.


Patrice nos recuerda a la alta costura de siglos atrás de Paris, el mix de hombreras, plumas y pedrerías hacen del look un espectacular combo.



¡Os esperamos CT Girls!

Leave a reply