MASTERCLASS ENTRE TONOS PASTEL

Hace unos meses Claudia, CEO de Entre tonos pastel, contactó con el atelier para poder realizar una masterclass (Entre tonos pastel academy) en el atelier con Cristina para poder explicarle a las alumnas como funcionamos en un atelier de Alta Costura y prepararles una actividad para empezar a conocer un poco más el papel de una wedding planner en relación al vestido de la novia.


Varios temas Cristina quiso abordar en la sesión, y nos llena de ilusión que cuenten con nuestro hogar para este tipo de acciones, para poder llenar de ilusión a todas esas alumnas que persiguen su sueño y a transmitir el amor por lo que hacemos.


Os explicamos un poco todos los puntos que repasamos y la actividad que Cristina quiso prepararles para poner en práctica un caso que podría ser completamente real.


– El trabajo de una wedding planner a la hora de ayudar a buscar vestido a la novia ( si ella lo pide)

– Papel de la Wedding planner en la ceremonia: ayudar a poner bien la cola, desmontar vestido en el caso de que la novia haya escogido un look desmontable

– El seguimiento de tendencias que las Wedding Planner hacen para poder estar al día e informar a ‘sus novias’

– Estar al día de los ateliers / firmas que existen dentro del ámbito, que estilo toca cada diseñador y así saber derivar a la novia a un atelier u otro dependiendo del estilo de la novia y de la celebración.


Por último decidimos organizarles un posible caso real para meterse en el papel de una WP. Cartulinas, y en cada una escrita una localización diferente: Cerdaña, Menorca, Empordà, Boda civil, Catedral de Barcelona…) y una cantidad de fotos de vestidos de novia en la mesa. ¿objetivo? enlazar el tipo de boda con el vestido que más se adecúa a ese tipo de localización y celebración.


Una experiencia inolvidable ¡Gracias Claudia por contar con CT para este tipo de iniciativas!

Leave a reply