Madre e hija CT

Cuando venís madre e hija al atelier en busca de vestido para una ocasión especial para las dos, nos llena de emoción y satisfacción la alegría y dedicación que le ponéis a cada mínimo detalle para poder brillar ese día y por encima de todo, lucir un look que se adapte a vuestras personalidades y estilos.


Un ratito reservado para las dos que se repite prueba tras prueba y en el que comparten opiniones, alegrías y muchas emociones.

Clientas que llevan años confiando en el atelier y en el criterio de la diseñadora, dejaron todo en sus manos y salió magia, una magia que a nosotras nos transmiten cuando por fin ven el resultado final.

En este caso la madre de la novia escogió para la celebración un traje en crepe de seda de la colección Vendome, verde botella con falsos botones joya, ya un clásico de la firma, y manga tres cuartos con botones a juego. Al ser una boda de otoño/invierno, decidimos añadirle al look una chaquetita de pelo al tono.

La hermana del novio se decantó por un color granate en crepe de seda y asimétrico que le daba un toque juvenil y arriesgado al vestido. Encima de este añadimos una capa extraíble para poder lucir los dos formatos de un mismo vestido. Un look totalmente personalizado para ella.

Nos encanta cuando generación tras generación sigue confiando en nosotros para momentos especiales. Gracias a esta familia, deseando volver a compartir estos ratos con vosotras.

Leave a reply