Linda Farrow, luxury in action

 

 

Las mejores tiendas las venden, se pelean por tener la exclusiva de esta marca. Y es que Linda Farrow da mucho que hablar. Posicionada en un «high level» dentro del mercado de gafas de sol y complementos, Linda Farrow ha confiado en nosotros y hemos querido hacer una colaboració con ellos, así podemos daros a conocer esta marca con sede y corazón en Londres.

Sus gafas están pensadas para amantes de la moda, mujeres atrevidas y sobretodo con mucha personalidad. Así es como definiría a esta marca británica. Al fin y al cabo, las gafas de sol son un complemento muy personal, que consigue hablar tímidamente de cada uno de nosotros. Pero es que Linda Farrow con los materiales que utiliza para esta última colección, como la piel de serpiente en tonos tierra y azul klein, consigue dar un valor añadido a cada una de las gafas.

Linda Farrow esta pisando fuerte posicionándose en las capitales de moda y en las tiendas más exclusivas. La jet set más internacional apuesta por estas lujosas gafas de sol, Demi Lovato, Whitney Port, Miranda Kerr o Lea Michele son solo algunos de ellos. Pero lo que más me gusta es su pakaging, dejando claro que si tienes unas Linda Farrow tienes una joya. Se presentan en un estuche a modo joyero de piel.

En Net a Porter, Jofré o Santa Eulalia puedes ver gran parte de la colección, así como sus otras lineas firmadas por famosos diseñadores como Dries Van Noten, The Row (diseñadas por las gemelas Olsen), Matthew Williamson, Alexander Wang o Kris Van Assch entre otros.

Desde el blog dar las gracias a Linda Farrow por confiar en el blog. ¡Thank you very much!

Fotografia: Ignacio Barceló

Maquillaje y Peluqueria: Xavi Ballertero

 

Leave a reply