La lista: ¿qué llevar a una prueba? 

Hoy en el blog vamos a hablar sobre las pruebas de los vestidos tanto de novia como de fiesta. Muchas de vosotras nos habéis pedido este post porque queríais saber bien bien qué tenéis que traer para cada prueba ¡hoy os lo contamos!

Cuando tenemos el vestido elegido tendemos a pensar que ya ha pasado todo ¡y no!. Es muy importante venir preparadas a las pruebas para poder ajustar el vestido y que quede perfectamente adaptado.

Vamos a empezar hablando de las novias, normalmente hacemos entre cuatro y cinco pruebas con nuestras CT Brides. 

En la primera prueba se necesita traer el sujetador y la ropa interior que se vaya a llevar el día de la boda para poder ajustar el vestido a las medidas de cada una de vosotras.

En la segunda prueba el vestido ya estará adaptado junto a la ropa interior que se vaya a llevar pero es momento de determinar el bajo del vestido, para eso es imprescindible traer los zapatos que hayáis elegido para vuestro día.

En la tercera prueba es en la que entran todo tipo de complementos, es decir, pendientes, pulseras, collares, etc para ver cómo casan todos los accesorios en el look final. Para conseguir acercarnos al máximo a la idea de cómo será el look definitivo, también es una buena idea hacer coincidir la prueba del maquillaje y peinado el mismo día que la del vestido.

Para acabar con lo necesario para las novias, en las siguientes pruebas ya solo quedará repetir todo lo anterior.

Ahora vamos con las cosas indispensables para un vestido de invitada. Con nuestras CT Girls hacemos tres pruebas a lo largo de la confección del vestido y para cada una de ellas es necesario:

En la primera prueba es importante traer el sujetador y ropa interior que hayáis decidido para el look de invitada teniendo en cuenta las espaldas, los escotes y la silueta de cada vestido. También necesitaremos que traigas los zapatos para coger el bajo del vestido.

En la segunda prueba siempre es de gran ayuda ver cómo quedan todos los complementos que vayáis a llevar, por eso dedicamos la segunda prueba a comprobar que el vestido queda bien adaptado y aprovechamos para ver cómo quedan todos los complementos.

En la tercena prueba es cuestión de no dejarse nada de lo explicado anteriormente.

Esperamos que este post os haya ayudado a resolver vuestras dudas y ahora vayáis bien preparadas a las pruebas de vuestros vestidos.

Leave a reply