La boda civil esta de moda

Años atrás todos los novios decidian casarse por la iglesia Católica, en España hoy en día un 40% seguiran pensando de esta manera, el resto baraja la opción de casarse por lo civil. ¡La boda civil esta de moda!

Cuando organizas una boda civil tienes más opciones para elegir algún lugar especial, un lugar importante para ti, ya sea tu casa o bien un espacio diferente y único. Una ceremonia frente al mar, en un acantilado con la puesta de sol como invitada de honor, pies descalzos sobre la arena o con vista a los picos más altos de los alpes son algunas de las opciones perfectas para dar el si quiero.

Las bodas civiles ganan presencia en España y los propios lugares donde puedes celebrar el banquete se han dado cuenta. Prácticamente todos los lugares preparados para celebrar bodas tienen ya una opción preciosa para los novios que deciden casarse por lo civil. Uno de mis preferidos Masia Ribas, una casa del siglo XVIII que se encuentra rodeada de pinos y cipreses, un lugar mágico.

Las novias que llegan a nuestro atelier en busca de un vestido de novia para una boda civil son de estilo soft, tranquilo, bohemio y relajado. Dejan de lado los volumenes de falda para lucir un vestido sencillo pero personalidad. Las más arriesgadas apuestan por casarse de corto luciendo un bonito zapato. Y la pregunta del millon que todas las novias os hacéis es ¿Si o no al velo? Si, puedes llevar velo pero las normas estas hechas para saltartelas así que si te ves rara, diferente y que no va con tu estilo, descarta la mision velo. Si te sientes favorecida y crees que el velo cierra a la perfección tu look, adelante, camina hacia el altar con un bonito velo en tul de seda en forma de cascada y larga cola.

Hoy os traemos algunos ejemplos de como decorar tu ceremonia civil y como caminar perfecta hacia el altar con un vestido Cristina Tamborero. 3,2,1… ¡Suenan campanas de boda!

 

 

 

Leave a reply