El universo de los complementos, detalles mágicos

Cuando nos ponemos a pensar en el look de una boda – ya sean novias o invitadas – es siempre el vestido o incluso los zapatos los que se llevan toda nuestra mayor atención y tiempo. 

En el Atelier creemos en la importancia de los detalles, por eso a la hora de cerrar un look es algo esencial en lo que pensar. Esos detalles muestran un poco más de nosotras mismas y un buen complemento elegido suma y da valor al vestido elegido para la ocasión. 

Los complementos que ofrecemos a nuestras novias son coronas de flores elaboradas a mano para aquellas que busquen un aire más naif, diademas para las más aniñadas o guantes para novias de invierno. Un clásico que nunca falla y que sigue gustando son las primeras, clásicas de cristales o más modernas con toques metálicos dorados. 

Para los looks de fiesta también se utilizan diademas de perlas, cristales de Swarovski o flores metálicas.

Estaremos encantadas de encontrar el complemento ideal para vuestro look en el Atelier, que este verano permanecerá cerrado del 1 al 22 de agosto. Recordad que podréis seguir en contacto con nosotros llamando al 650 50 66 09 para concertar cita de cara al mes de septiembre.

¡Os deseamos a todas un Happy Summer!

 

Leave a reply