Hace unos cuantos años las flores se utilizaban como medio de comunicación y era la manera de expresar sentimientos, hoy en día le damos un papel esencial, en los momentos más fundamentales de nuestra vida.
Una de las elecciones más importantes de tu gran día, la elección de la decoración floral.
Hay miles de tipologías, colores, formas, tamaños… Empecemos con el tipo, aquella que nos inspira confianza, serenidad y que nos transporta a algún recuerdo de nuestra infancia o vida.
Para cada rincón se escoge un tamaño diferente, pero siempre en la misma sintonía de colores y con el mismo estilo para cada espacio.
El famoso ramo de la novia, es uno de los centros de atención en el momento de la entrada a la ceremonia y complementa al vestido, normalmente se opta por flores naturales, pero cada vez más las novias optan por ramilletes de
flores secas con estilo minimalista romántico.
A la hora de escoger tonalidades y colores se ha de tener en cuenta la temporada, hora y ubicación en la que se va a celebrar la boda, si es una ceremonia religiosa, en la iglesia predominan normalmente los tonos sobrios. En ceremonias de invierno destacan los colores blancos e
intensos, en cambio, en primavera / verano colores pastel.
La decoración floral tiene que ser sinónimo de armonía y frescura, y acompañar a los protagonistas en su gran día.