CT Girl

Una nueva Ct Girl invade hoy la pantalla de nuestro ordenador. Siempre digo, que quien apuesta por el rojo tiene que ser una chica con carácter, personalidad y muy atrevida. Y así es la protagonista de este post.

La complicidad que hay entre dos hermanas es única, y solo ellas saben lo importantes que son la una para la otra. Pueden haber discusiones, por que una se ha puesto el abrigo que quería ponerse la otra, o bien porque ha desvelado aquel secreto que tu le confesaste tímidamente, pero aún así una hermana es una hermana. Por eso, el sentimiento que te invade cuando te dice que se casa es contradictorio, por una parte estas feliz y contenta por ella, pero por otra, sientes una profunda nostalgia porque sabes que se marchará de casa. Es una sensación que probablemente más de una habéis identificado mientras leéis estas lineas.

Pues bien, I, nuestra nueva Ct Girl, sabe de lo que hablo, y por eso se puso en nuestras manos para ir guapísima el día de la boda de su hermana. Un día especial para la novia, pero también para I, así que nos pusimos  manos a la obra.

El día que I nos visitaba en nuestro showroom, confieso que fue muy difícil tomar una decisión, todos nuestros vestidos le quedaban espectaculares, pero tras una tarde de risas y emociones, el elegido fue el modelo rojo con escote asimétrico y cinturón metálico. Estaba sobria, elegante y… ¿porqué no decirlo? sabía llevar el vestido con un desparpajo que nos dejó a todos con la boca abierta.

Desde el blog darle las gracias a I por confiar en nosotros y por mandarnos estas bonitas fotos. ¡Gracias I!

Leave a reply