Yes I Do CT

El post de hoy tiene como protagonista una CT Bride que decidió mezclar dos diseños nuestros para conseguir su vestido perfecto. -L- nos vino a ver después de prometerse para buscar su vestido y junto a Cristina diseñarlo. Sin duda un momento muy especial con el que toda mujer sueña.

-L- optó por un modelo en crep de seda sirena confeccionado a base de costadillos. Un vestido que le resaltaba su figura. El maravilloso escote de espalda, de estilo bailarina, le daba un toque de feminidad que contrastaba con las facciones dulces que le caracterizan. El escote delantero con tirantes posicionados es uno de los escotes que más nos gustan. Para la iglesia, -L- optó por una chaquetita bordada entera en pedrería y de manga media luna, cerrada por detrás con mini botones forrados en crep de seda que seguían la hilera de los botoncitos del propio vestido.

 

 

Sin duda una novia que recordaremos por su sencillez, pureza, feminidad y elegancia. ¡Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de tu gran día!

Leave a reply