YES I DO CT

Una novia elegante, sofisticada, dulce, natural y diferente. Hoy invade el blog fotos de una CT Bride que nos cautivó al contarnos la idea que tenía pensada para el día de su boda. Fotos de la mano de Black and Blanc Fotografía. Bajo el hashtag #noesunabodaesunafiesta -I- siempre había imaginado que el día que iba a dar el «Sí quiero» iba a ser diferente a cualquier boda convencional y así lo hizo. 

Nuestra CT Bride decidió dar el Sí Quiero en la isla de aguas cristalinas, Formentera. Una boda llena de sorpresas, donde los novios no quisieron perder ningún detalle (Flores, coche, viñas, sombreros…). Por supuesto, el vestido también quería que fuera especial, y por eso, con Cristina a su lado, dio con el vestido perfecto para su gran día.

 

Su vestido, un vestido en crep de seda de silueta recta. Los detalles del vestido eran lo que le hacía especial. Escote delantero barca y espalda pronunciada completaban las proporciones unas aplicaciones de pedrería en forma de hoja que se apoyaban sobre unas elegantes alas en georgette de seda. 

Sin duda, el vestido perfecto para su gran día. Un vestido que casaba perfectamente con el lugar de la ceremonia y el paisaje elegido para realizar el banquete. 

Los novios, sorprendieron a los invitados con un espectacular baile lleno de magia y de la mano del crack de la música Miguel De Paramo.

Gracias por elegirnos y por dejarnos poder realizar el vestido de tus sueños. ¡Nunca os olvidaremos! 

 

Leave a reply