WP: LalaBlu Weddings

Hoy estrenamos una nueva sección del blog dedicada a la figura de los Wedding Planners! Queremos con esta idea  mostrar a los novios que hay quien les puede asesorar y ayudar con el diseño, organización y planificación de su boda, o incluso alguien en quien pueden delegar todos los aspectos de su gran día.

Esta semana os presentamos a LalaBlu Weddings, empresa   madrileña que organiza bodas por todo el territorio español. Se caracterizan por cuidar cada detalle con mucho cariño y hacer que cada boda sea muy personal con un resultado perfecto. Nos encanta su buen gusto y sus magnificas ideas!

¿Cómo y cuándo empezasteis a planificar bodas?

Nuestra andadura comenzó en el año 2012, comencé yo sola (Nuria Fernández) con el proyecto y muy poco después se unió, Sara Giménez, primero como asistente y hoy ya convertida en mi socia. Fueron unos comienzos en los que trabajamos mucho, no solo en las bodas que iban saliendo, si no también dándonos a conocer dentro de un sector muy asentado y maduro ya en Madrid.

 

¿Por qué crees que es fundamental un wedding planner?

El conocimiento del sector que una wedding planner posee es indiscutible y muy ventajoso para cualquier pareja. Como les decimos muchas veces a nuestros clientes, nosotras “nos casamos” muchas veces en cada temporada, y de cada boda sale un aprendizaje, un recorrido o una experiencia… ¡la experiencia lo es todo! y una boda no deja de ser un evento que entraña sus complicaciones y dificultades. Contar con un wedding planner es sin duda tener ese plus de profesionalidad y despreocupación que tanto necesitan las parejas.

 ¿Qué estilo de bodas se lleva?

Yo creo que precisamente las bodas que se salen de un determinado “estilo”, justamente porque son distintas a algo que se etiqueta… Durante mucho tiempo se llevó el estilo vintage o romántico… ahora el estilo de la boda es el estilo de la propia pareja… Creo que se lleva la autenticidad de los novios por encima de cualquier referente decorativo o visual. Bodas que no pretenden nada, pero que se transmite algo especial, algo mágico…

 

¿Recuerdas alguna boda en especial?

Todas nuestras bodas son especiales, y puede sonar pretencioso, pero en todas y cada una de ellas se ha vivido en momento único o algo que recordamos, tanto nosotras como ellos. LalaBlu tiene la gran suerte de contar con una familia de novios/clientes que no se olvidan fácilmente.

¿Qué consejo darías a los novios que prescinden de wedding planner?

Bueno, pues que ante todo disfruten del proceso, porque aunque a veces se puede volver un poco estresante pero no deja de ser algo maravilloso. Organizar una boda no es una tarea fácil así que yo les recomendaría un poquito de organización, disciplina e ir poco a poco construyendo la boda desde los cimientos y pensando en ella en un sentido global… y si tienen dificultades ¡que nos llamen!

 

Leave a reply