CT Bride: Menorca testigo del Sí quiero.

Podemos inaugurar la temporada de bodas con nuestra primera CT Bride 2015. Una boda íntima, en familia y en Menorca, el lugar elegido por la novia para dar el sí quiero. Cuando os presentamos a alguna de nuestras CT Brides, no nos gusta hablar solo de la boda y del vestido, sino del proceso de elaboración de su vestido de novia y de lo que nos ha trasmitido cada una de ellas.

Una tarde de lluvia llego P a nuestro atelier, acompañada por su madre y con ganas de explicarme que ideas tenia en su cabeza, fue cuestión de segundos que lograse transmitirme esas ganas locas de crear el vestido de sus sueños. Sin darnos cuenta había parado de llover y el tiempo había pasado volando, eso es lo que más me gusta, que el tiempo pase sin darnos cuenta mientras trabajamos en el diseño de su vestido. P se caracteriza por ser una novia muy sencilla, menos es más, así que el vestido de novia tenía que reflejar a la perfección su carácter.

Para la ocasión, elegimos diseñar un dos piezas para darle un aire más bohemio y soñador. Una parte de arriba de líneas limpias que se ajustaba a la perfección a la silueta de la novia. Cuello a caja, manga larga y adornado con mini botones forrados del mismo tejido en la espalda y en los puños. Como falda, una silueta vaporosa confeccionada en crep de seda y una larga cola. El toque final el velo casi transparente en tul de seda que salía de un moño estilo bailarina.

Con muchas ganas os dejamos todas las fotos de esta estilosa novia y su magnífico vestido made with love. Gracias P por tu confianza hacia todo nuestro equipo, te deseamos lo mejor en este nuevo camino que solo ha hecho que empezar. ¡FELICIDADES CT BRIDE!

Leave a reply