Proyecto Patronaje Infantil

Estoy en mi último año de Diseño de Moda, cada año te das cuenta que aprendes más cosas, pero este año he descubierto una faceta que no sabía que tenía, hemos empezado la asignatura de Patronaje infantil, y os he de decir que es una rama del mundo de la moda muy interesante y que me encanta.

El proyecto que teníamos que presentar, consistía en realizar una prenda de niño o niña de cuatro años. Aproveché e intenté relacionarlo con el concepto de mi tesis. Poco a poco, o mejor dicho post tras post, os he ido desvelando un poco más sobre mi tesis y hoy os desvelaré que se trata de novia, por eso decidí en este proyecto, diseñar un vestido de dama de honor.

Mi inspiración fue una firma de ropa que me tiene enamorada, hace algún tiempo ya os hable de ella, se llama “No sin Valentina”, y sin duda alguna, su estilo ha sido mi máxima inspiración.

Os dejo algunas fotos del diseño. Espero que disfrutéis tanto como yo realizando el proyecto.

Tags: , , , , , , ,

2 Responses to Proyecto Patronaje Infantil

  1. Elena says:

    Preciosooo! No conocía tu blog pero viendo estoo,… Me encanta! Un abrazo y suerte con tu tesis

    • cristinatamborero says:

      Muchísimas gracias Elena!!! Ya os iré informando sobre todo lo de la tesis en el blog. Y ahora que has descubierto el blog espero que te enganches!!! Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>